Desarrollo Económico

Educación

  • La única manera de construir la economía del futuro de la Florida es fomentando la economía de la clase media y no de arriba hacia abajo.  

  • Como tu próxima representante del distrito 114 en la Cámara de Representantes de la Florida voy a trabajar duro para proteger las familias de clase media, luchando para mejorar el salario mínimo, asegurando una paga justa e invirtiendo en la educación pública. 

  • Una buena educación significa buenos trabajos y una posición segura en la clase media para millones de floridienses. De ser electa, estoy comprometida en asegurar que el 100% de los fondos públicos sea para nuestras escuelas públicas, y no para escuelas privadas, de manera que nuestros niños puedan recibir una educación de calidad. 

  • De ser electa, voy a luchar por recuperar los fondos que los Republicanos le eliminaron al programa de becas Bright Futures,' para que podamos ayudar a los mejores estudiantes de la Florida ir a la universidad.

Igualdad

  • Como madre soltera, entiendo que cada centavo es importante, por eso yo creo y apoyo que se pase una ley que asegure la igualdad de pago para las mujeres en la Florida. Estamos en el 2014 y una mujer no debería ganar 77 centavos por cada dólar que un hombre gana. 

Expandir el Acceso de los Servicios de Salud 

  • Llevo los últimos 25 años trabajando en la industria de salud y puedo decir que los floridienses no gozan los beneficios del sistema que ellos pagan y esto se debe a razones políticas. Necesitamos aceptar los $50 billones de fondos federales para que podamos expandir el acceso a los seguros de salud para todos los ciudadanos de la Florida. 

El Medio Ambiente

  • La Florida está bendecida con recursos naturales bellos. Proteger el medio ambiente de nuestro estado y asegurar un agua y aire limpio estan entre mis principales prioridades. 

  • Personas de todas partes del mundo viajan a la Florida para disfrutar de nuestras playas y se sorprenden con la biodiversidad que hay en los Everglades y  en nuestros pantanos. Estos recursos no sólo son preciosos, sino que también son una fuente de trabajo y desarrollo económico para nuestro estado. 

Political Advertisement Paid for and Approved by Daisy J. Baez, Democrat for State House, District 114.